ENTRAR

E-mail o contrase√Īa incorrectos.
Pruebe de nuevo o pulsa en Recordar claves de acceso.

1. REGISTRARSE | 2. CREAR EVENTO
Acepto la política de privacidad y condiciones de uso

Sistema cashless

  • El sistema cashless permite a los organizadores de eventos vender productos asociados al evento tales como comida, bebida, transporte u otros productos o servicios de pago.
  • El participante del evento puede comprar estos productos a la hora de comprar su entrada o inscripci√≥n, y tambi√©n comprarlos a posteriori y recargarlos.
  • Luego el organizador le basta con escanear el mismo c√≥digo QR de la entrada para descontar la compra que se consume y saber si tiene o no productos pendientes de consumir.
  • La gran ventaja de nuestro sistema es que NO REQUIERE DE PULSERA y el propio participante puede comprar productos cuando lo desee simplemente escaneando su c√≥digo QR o bien haciendo click en el link de recarga que aparece en el correo electr√≥nico de confirmaci√≥n cuando compraron la entrada.
  • As√≠, el participante tiene total libertad de comprar m√°s productos cuando lo desee sin necesidad de llevar pulsera ni recargarla.

Las principales ventajas de nuestros sistema en relación con el uso de pulsera son:

Sistema cashless de Inscribirme Otros sistemas cashless (pulsera)
No requiere de pulsera con el consiguiente ahorro de coste y logística de entrega de las mismas a los participantes Tiene coste logístico tanto de personalizar, como de fabricar y distribuir las pulseras
El propio participante puede recargarse el QR de su entrada, con el consiguiente ahorro de coste de personal y de tiempo Se requiere de personal para recargar las pulseras, TPV, etc..
Suele haber colas para reca
El participante sabe en todo momento lo que tiene comprado y lo que le queda El participante debe acordarse de lo que ha comprado y el dinero que le queda
Es rápido, económico y flexible (puedes crear nuevos productos sobre la marcha) Es lento (suele haber cola para recargar, hay que distribuir las pulseras..), es caro y rígido (es difícil incluir rápidamente nuevos productos)
Se dispone de datos asociados a perfil de participante para un posterior análisis de qué ha consumido cada participan Las pulseras suelen ser anónimas y es difícil luego cruzar datos con perfile
Es ecológico, no se requiere de papel ni nada (puedes mostrar el QR con el móvil) Se requiere de fabricar pulseras
Enviarme más información

© 2017 - 2024 Inscribirme